lunes, 30 de enero de 2017

L.A.P. 2017: Clasificación 2ª jornada

             Así queda la clasificación de nuestro grupo tras una segunda jornada sin puntos para Virovesca Bureba Padel.


             La victoria de la primera jornada, mantiene a nuestro equipo empatado en el tercer puesto. Asercomex-PadelSix y Hotel Montermoso/Floristerías Nenúfar continúan con su particular pugna por la primera plaza, ya destacados del resto.

L.A.P. 2017: Mala tarde en Valladolid

             Una mala tarde la tiene cualquiera, y eso fue lo que le pasó a nuestro equipo el pasado domingo en el club Danser Padel Center de Valladolid. La falta de adaptación a las pistas en unos casos, y a las nuevas parejas en otros, dieron al traste con las ilusiones de los burebanos, que aún y como siempre, tuvieron humor para rematar en la cafetería del club.

El buen ambiente sigue siendo la tónica en esta competición.
             El equipo acudía prácticamente con toda su artillería con la idea de cosechar un buen resultado, pero finalmente no pudo ser.

La alineación de esta semana posa para la foto.
             Nuestra pareja 2, formada en esta ocasión por Víctor Gil y Miguel Ángel López, no llegó a entrar en juego, circunstancia que aprovecharon sus rivales para ganar el partido por la vía rápida 6/2 y 6/1.

Gil-López, pareja número 2.
             Los números uno esta semana, Alberto Núñez y Luis Ortiz, no corrieron mejor suerte, y acusando la falta de partidos como pareja, sucumbieron al buen juego de ataque de los pucelanos que se llevaron el gato al agua con un resultado de 6/3 y 6/1.

Núñez-Ortiz antes de su partido.
             Jose Manuel Calvo, volvió a formar parte de la pareja 4 burebana, y volvió a ganar su partido, esta vez en compañía de Asier Robles. Tras un primer set inmaculado (1/6), los nervios afloraron en los visitantes al principio del segundo, pero no tardaron en recuperarse y acabaron ganando por 3/6.

Robles-Calvo continúan invictos en esta liga.
             Con la puerta abierta a una posibilidad de empate en el marcador global, comenzó el último partido, el que enfrentaba a las parejas número 3 de cada equipo. En este caso, la carismática pareja del equipo de Briviesca, formada por David Contreras y Roberto Lafuente, puso toda la carne en el asador pero aún así no pudo detener el empuje de los locales. Tras sacar para ganar el primer set, se les acabó escapando por 7/5, y esto dio alas a los contrarios para ganar el segundo (6/4) y llevarse el partido y con él, el enfrentamiento.

"Los Pechitos", Contreras-Lafuente, a la derecha de la imagen.
             Virovesca Bureba Padel, quiere agradecer al club Danser Padel Center la calurosa acogida y desearles suerte en lo que resta competición.

             La semana que viene, el enfrentamiento será en casa, a la hora de costumbre, contra Padel Herrera, farolillo rojo del grupo.


sábado, 28 de enero de 2017

L.A.P. 2017: Segunda Jornada

             Mañana día 29, nuestro equipo se desplaza a tierras vallisoletanas para enfrentarse a Danser Padel.



             Mucha suerte a nuestro equipo!!!!

martes, 24 de enero de 2017

L.A.P. 2017: CLASIFICACION 1ª JORNADA

             Esta es la clasificación en el Grupo C de la 3ª Categoría de la Liga Autonómica de Castilla y León 2017.


              Cuatro equipos de Burgos copan los primeros puestos. Asercomex-Padelsix se perfila como líder del grupo, mientras que nuestro equipo ocupa la segunda plaza tras la victoria del domingo.


domingo, 22 de enero de 2017

L.A.P. 2017: ARRANQUE CON VICTORIA

             Comenzó la competición liguera de la manera más deseable para nuestro equipo; con una contundente victoria ante los debutantes en la categoría, Grupo Antolín en Forma.

Los equipos se enfrentaron en las instalaciones de Burebapadel.
             La experiencia es un grado, y los jugadores de Virovesca Bureba Padel, hicieron valer esa experiencia adquirida el pasado año para llevarse el enfrentamiento por un resultado de 4 a 0, que aún así no hace honor a los méritos del equipo contrario, sobre todo en los partidos de las parejas 1 y 3.

La alineación de esta semana con Carlos del Yerro, de Burebania.
             Nuestra pareja número 4, López-Calvo, finiquitó su partido por la vía rápida, con un juego ordenado y constante que se tradujo en victoria por 6/0 y 6/2.

López-Calvo, pareja 4.
             El primer set del partido que enfrentaba a las parejas 3 de cada equipo, estuvo igualado hasta el último punto y acabó cayendo del lado de los locales, Domingo-Ortiz, en el tie-break, cayendo como un jarro de agua fría sobre los visitantes, y ayudando a Domingo-Ortiz a ganar el segundo set por 6/3, ganando así el partido.

Domingo-Ortiz a la izquierda de la imagen.
             El tercer punto, que suponía la victoria en el enfrentamiento, se decidió en el partido entre las parejas número 2. Un partido sin mucha historia, dominado de principio a fin por la pareja local, Núñez-Robles, y que terminó con un resultado de 6/0 y 6/0.

Núñez-Robles consiguieron el punto definitivo.
             El partido más igualado, fue el último en terminar. Los número uno de cada equipo se enfrentaron en un partido de cerca de 2 horas, que quedó definido en el tie-break del tercer set, y que supuso la guinda para los nuestros, redondeando el resultado a un 4-0 global, que otorga los 3 primeros puntos en la competición.

Los número 1 esta semana, Contreras-Pérez.


             La semana próxima, el equipo se desplaza hasta Valladolid, para enfrentarse a Danser Padel el Domingo a las 16 horas.


jueves, 19 de enero de 2017

COMIENZA LA L.A.P. 2017

             Comienza la competición por equipos más importante para nuestro equipo, y lo hará en casa, con el enfrentamiento entre Virovesca Bureba Padel y Grupo Antolín en Forma.


             Contamos contigo para animar a los nuestros este domingo por la mañana.

I CAMPOMAR MÁSTERS BUREBAPADEL



             El pasado fin de semana, se celebró en las instalaciones de Burebapadel, el I Campomar Másters de Padel, que reunió a los mejores jugadores del Ranking Burebapadel en un torneo del que saldrían los maestros del año 2016. Dos jornadas en las que se pudo disfrutar del mejor padel, y
tras las cuales se llevó el premio, cortesía de SUMINISTROS CAMPOMAR, la pareja de Medina de Pomar formada por Ángel Martínez y Raúl Llorente, que demostraron ser los mejores en esta ocasión, ganando en la final a Jorge González y Jorge Ortiz-Quintana, en un partido dominado de principio a fin.

Los "Maestros 2016", Raúl y Ángel.
Entrega el premio Jose Antonio de Suministros Campomar.


González y Ortiz-Quintana, subcampeones del Másters 2016.

             Antes, en la fase de grupos, ya habían dado buena cuenta de las parejas 2 y 3 del ranking, González-Gil y Robles-Lafuente respectivamente, y en semis habían ganado a los número 1, la pareja formada por David Contreras e Ignacio Pérez.

González-Gil y Robles-Lafuente.
Parejas 2 y 3 del Ranking respectivamente.

             Por su parte los subcampeones, tuvieron que superar para llegar a la final, a las parejas 6 (Núñez-Domingo) y 1 en la fase de grupos y a los número 3 en la semifinal.

Contreras-Pérez y Núñez-Domingo.
Parejas 1 y 6 del Ranking respectivamente.

             Gracias a los Jugadores, a los colaboradores, y en especial a SUMINISTROS CAMPOMAR BRIVIESCA, ya que sin su ayuda esto no hubiera sido posible.
Esperamos volver a veros el año próximo en las instalaciones de nuestro club.

miércoles, 4 de enero de 2017

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA PARA EL VIROVESCA BUREBAPADEL

             Por segundo año consecutivo, Briviesca contará con un equipo en la liga de Castilla y León de padel, en su tercera categoría.


             Como objetivo para este año, y con los resultados del año pasado en la mano, está clasificarse entre los 3 primeros, accediendo así a la fase de ascenso. El primer enfrentamiento será en casa, el Domingo día 22 de este mes. ¡¡¡Suerte a nuestro equipo!!!