lunes, 6 de marzo de 2017

L.A.P. 2017: Negados fuera de casa

             El pasado fin de semana los nuestros se desplazaron hasta Aranda de Duero para enfrentarse a Hotel Montermoso/Floristerías Nenúfar, en las instalaciones de PadelDu. Una vez más, los chicos no fueron capaces de puntuar fuera de casa, aunque en esta ocasión, los locales no les dieron opción alguna dentro de la pista. Fuera de ésta, todo fue más amistoso debido a la cordialidad existente entre los dos equipos. Desde Virovesca Padel, queremos agradecer encarecidamente el trato recibido por los integrantes del equipo arandino.

El buen ambiente, protagonista en PadelDu.
             Los problemas físicos mermaron la capacidad de alguna de nuestras parejas, aunque eso no influyó en el resultado final, que se decantó claramente a favor del equipo local.

Virovesca Bureba Padel en el club ribereño.
             Nuestra pareja número 4, formada por Jose Manuel Calvo y Alberto Domingo (este último acabó el partido lesionado), hizo lo que pudo ante una pareja experimentada y con muy buen nivel. El partido acabó con un resultado de 6/1 y 6/0.

Domingo-Calvo, a la izquierda de la imagen.
             El duelo entre las parejas tres estuvo mucho más igualado. Los representantes de nuestro equipo, Ignacio Pérez y Roberto Lafuente, jugaron de tu a tu a la pareja ribereña, pero acabaron perdiendo en dos set por 6/3 y 6/3.

Pérez-Lafuente, rindieron a un gran nivel.
             Los números uno, en esta ocasión Víctor Gil y Vitor Miguel Calixto, se mantuvieron durante el primer set en la lucha por el partido, pero se vinieron abajo en el segundo, y acabaron perdiendo igualmente por 6/4 y 6/1.

Gil-Calixto, fueron la pareja 1 en Aranda.
              Las parejas número dos, fueron las últimas en terminar su partido. Alberto Lafuente y Asier Robles, empezaron con muy buenas sensaciones, llegando a dominar el primer set por 2/5, pero a partir de ese momento, sus rivales ganaron hasta nueve juegos seguidos noqueando a los burebanos para rematar el enfrentamiento con la cuarta victoria por 7/5 y 6/2.

Lafuente-Robles, antes de comenzar su partido.
             En definitiva, una derrota en parte esperada, por el nivel del equipo contrario. La semana que viene, último enfrentamiento de la fase regular, en casa, contra Zaratán Verde de Valladolid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario