lunes, 30 de enero de 2017

L.A.P. 2017: Mala tarde en Valladolid

             Una mala tarde la tiene cualquiera, y eso fue lo que le pasó a nuestro equipo el pasado domingo en el club Danser Padel Center de Valladolid. La falta de adaptación a las pistas en unos casos, y a las nuevas parejas en otros, dieron al traste con las ilusiones de los burebanos, que aún y como siempre, tuvieron humor para rematar en la cafetería del club.

El buen ambiente sigue siendo la tónica en esta competición.
             El equipo acudía prácticamente con toda su artillería con la idea de cosechar un buen resultado, pero finalmente no pudo ser.

La alineación de esta semana posa para la foto.
             Nuestra pareja 2, formada en esta ocasión por Víctor Gil y Miguel Ángel López, no llegó a entrar en juego, circunstancia que aprovecharon sus rivales para ganar el partido por la vía rápida 6/2 y 6/1.

Gil-López, pareja número 2.
             Los números uno esta semana, Alberto Núñez y Luis Ortiz, no corrieron mejor suerte, y acusando la falta de partidos como pareja, sucumbieron al buen juego de ataque de los pucelanos que se llevaron el gato al agua con un resultado de 6/3 y 6/1.

Núñez-Ortiz antes de su partido.
             Jose Manuel Calvo, volvió a formar parte de la pareja 4 burebana, y volvió a ganar su partido, esta vez en compañía de Asier Robles. Tras un primer set inmaculado (1/6), los nervios afloraron en los visitantes al principio del segundo, pero no tardaron en recuperarse y acabaron ganando por 3/6.

Robles-Calvo continúan invictos en esta liga.
             Con la puerta abierta a una posibilidad de empate en el marcador global, comenzó el último partido, el que enfrentaba a las parejas número 3 de cada equipo. En este caso, la carismática pareja del equipo de Briviesca, formada por David Contreras y Roberto Lafuente, puso toda la carne en el asador pero aún así no pudo detener el empuje de los locales. Tras sacar para ganar el primer set, se les acabó escapando por 7/5, y esto dio alas a los contrarios para ganar el segundo (6/4) y llevarse el partido y con él, el enfrentamiento.

"Los Pechitos", Contreras-Lafuente, a la derecha de la imagen.
             Virovesca Bureba Padel, quiere agradecer al club Danser Padel Center la calurosa acogida y desearles suerte en lo que resta competición.

             La semana que viene, el enfrentamiento será en casa, a la hora de costumbre, contra Padel Herrera, farolillo rojo del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario