domingo, 22 de enero de 2017

L.A.P. 2017: ARRANQUE CON VICTORIA

             Comenzó la competición liguera de la manera más deseable para nuestro equipo; con una contundente victoria ante los debutantes en la categoría, Grupo Antolín en Forma.

Los equipos se enfrentaron en las instalaciones de Burebapadel.
             La experiencia es un grado, y los jugadores de Virovesca Bureba Padel, hicieron valer esa experiencia adquirida el pasado año para llevarse el enfrentamiento por un resultado de 4 a 0, que aún así no hace honor a los méritos del equipo contrario, sobre todo en los partidos de las parejas 1 y 3.

La alineación de esta semana con Carlos del Yerro, de Burebania.
             Nuestra pareja número 4, López-Calvo, finiquitó su partido por la vía rápida, con un juego ordenado y constante que se tradujo en victoria por 6/0 y 6/2.

López-Calvo, pareja 4.
             El primer set del partido que enfrentaba a las parejas 3 de cada equipo, estuvo igualado hasta el último punto y acabó cayendo del lado de los locales, Domingo-Ortiz, en el tie-break, cayendo como un jarro de agua fría sobre los visitantes, y ayudando a Domingo-Ortiz a ganar el segundo set por 6/3, ganando así el partido.

Domingo-Ortiz a la izquierda de la imagen.
             El tercer punto, que suponía la victoria en el enfrentamiento, se decidió en el partido entre las parejas número 2. Un partido sin mucha historia, dominado de principio a fin por la pareja local, Núñez-Robles, y que terminó con un resultado de 6/0 y 6/0.

Núñez-Robles consiguieron el punto definitivo.
             El partido más igualado, fue el último en terminar. Los número uno de cada equipo se enfrentaron en un partido de cerca de 2 horas, que quedó definido en el tie-break del tercer set, y que supuso la guinda para los nuestros, redondeando el resultado a un 4-0 global, que otorga los 3 primeros puntos en la competición.

Los número 1 esta semana, Contreras-Pérez.


             La semana próxima, el equipo se desplaza hasta Valladolid, para enfrentarse a Danser Padel el Domingo a las 16 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario