domingo, 20 de marzo de 2016

Feria de los Novios 2016

             El pasado domingo, 20 de Marzo, se celebró en las instalaciones de BurebaPadel, una nueva edición del Campeonato Mixto "Feria de los Novios". Los participantes pasaron una grata jornada de padel y algo más...




             En lo meramente deportivo, este año se llevaron la sesión de depilación laser, ofrecida por nuestro colaborador Eres Un Ángel, la pareja formada por Laura Moneo y Luis Ortiz, que ganaron a Mª Teresa Sanjuanes y Víctor Gil.




             Enhorabuena a los campeones y gracias a todos los participantes y colaboradores. 

miércoles, 16 de marzo de 2016

L.A.P. 2016: Clasificación Final

             Finaliza la liga con lo que consideramos es un muy buen resultado para nuestro equipo, situándose en mitad de la tabla en la 5ª posición, empatado con el 4º clasificado. Enhorabuena a todos los integrantes del equipo.




Los equipos de Burgos, Burpádel - La Marimorena Café y Asercomex - PadelSix, jugarán la fase de ascenso a segunda categoría.

L.A.P. 2016: Final Feliz en BurebaPadel

             El pasado domingo, se dieron cita en las instalaciones de La Vega, los equipos Abadíus Restaurante - Burpadel y Virovesca BurebaPadel para finiquitar la liga Castellano-Leonesa en su fase de grupos. Una vez más, con el padel como excusa, vivimos una mañana de hermanamiento entre dos equipos que ya se conocían y que, en definitiva, no se jugaban más que la honrilla de mantener cada uno su posición en la tabla. Dentro de este marco, se jugaron partidos intensos y de calidad, tras los cuales se dio un resultado global de 3-1 a favor de los locales. Con este resultado, nuestro equipo conseguía mantener la 5ª plaza del grupo empatando a casi todo con el 4º clasificado, Papeleras del Arlanzón - PadelSix.



Alineación para la última jornada.


             El primer partido en terminar, fue el que enfrentaba a las parejas número 2, Víctor Gil y Luis Ortiz contra Javier Herrero y Sergio Benito. Empezó el choque con la pareja local muy fuerte, que llegó a romper en 2 ocasiones el saque de los contrarios, a los cuales parece que les iba costando entrar en el partido. Pero seguidamente, fueron éstos quienes hicieron lo propio, llevando el set a la igualdad inicial. Finalmente y con una nueva rotura, Gil-Ortiz acabaron con la resistencia de los visitantes, cerrando así el primer set por seis juegos a cuatro, y continuando con esa dinámica ascendente para ganar el segundo por 6/1.


Gil-Ortiz y Herrero-Benito al inicio del encuentro.

             Seguidamente, acabó el partido más largo de la jornada, que se decidió en el tercer set con un resultado de 6/2, 2/6 y 6/4 para la pareja visitante (Jesús Sopelana y Rubén Lázaro). Ignacio Pérez y Félix Moneo, que jugaron por el bando local, comenzaron con mucho entusiasmo pero se fueron desinflando con el paso de los juegos, y acabaron pagando la falta de partidos como pareja. Todo ello unido a que enfrente tuvieron una pareja muy sólida, que no se vino abajo ante su empuje, provocó una derrota intrascendente para el resultado global.

Nacho y Félix, posan a la derecha de la imagen.


             Una jornada más repitieron como pareja número tres, por los locales, David Contreras y Roberto Lafuente, y también repitieron victoria en un partido que controlaron, no sin dificultad, de principio a fin. Los contrarios, Luis Romay y Álvaro García, se enredaron en la maraña defensiva tejida por la pareja local y fallaron más de la cuenta, cediendo los dos set por idéntico resultado (6/3 y 6/3).

Contreras-Lafuente vs Romay-García.


             Ya en las postrimerías del enfrentamiento, llegó el partido entre las parejas número uno de cada equipo. Asier Robles y José González, se enfrentaban a Eduardo González y Ruben de la Fuente, en un partido sin mucha historia, en el cual los Burebanos propusieron un juego más agresivo en la red que los de la capital no supieron contrarrestar en ninguna fase del partido. En menos de una hora de juego, se dio el resultado final de 6/2 y 6/2, con el cual quedaba sentenciado el último enfrentamiento de esta liga.

             Como viene siendo costumbre cuando la liga se acerca por aquí, tras la competición hubo hermanamiento entre los equipos, y en este caso, acabaron la jornada sentados a la mesa, disfrutando de los manjares de nuestra tierra.


             Bonito colofón a nuestra primera experiencia en la competición. Enhorabuena a nuestro equipo, que ha cosechado un gran resultado en esta liga y gracias a los jugadores, patrocinadores y colaboradores que lo han hecho posible. Hasta el año que viene!!!

martes, 8 de marzo de 2016

L.A.P. 2016: Clasificación 6ª jornada

             A falta de una sola jornada, en la cual nuestro equipo jugará en casa contra Burpadel-Abadius Restaurante, la clasificación está de la siguiente manera:





             Debido al average de partidos ganados, Virovesca BurebaPadel solo puede aspirar ya a mantener la 5ª plaza. Para asegurar dicha plaza, necesita conseguir los tres puntos en la última jornada. Tanto por la parte alta, como por la parte baja, todo sigue igual.

domingo, 6 de marzo de 2016

IV Campeonato Mixto "Feria de los Novios"

             Ya está en marcha el campeonato mixto de este año, que se celebrará en las instalaciones de BurebaPadel. La inscripción será gratuita y la podéis realizar en las mismas instalaciones antes del día 17 de Marzo. Os esperamos a todos el domingo día 20 por la mañana.



L.A.P. 2016: Derrotas "esperadas"

            Tras la jornada de descanso, el equipo Virovesca BurebaPadel, afrontaba la parte más difícil del calendario, en la cual debía enfrentarse a los dos primeros clasificados del grupo. Como era de esperar, sufrió sendas derrotas por el idéntico resultado de 4-0. Esto obliga a nuestros jugadores a ganar en la última jornada para no acabar en los últimos puestos de la tabla.


             En la jornada 5ª el equipo viajó a Burgos para enfrentarse al Asercomex-PadelSix, segundo clasificado del Grupo C, cayendo derrotado sin paliativos en un enfrentamiento desigualado, en el cual nuestros chicos lucharon hasta el final, pero no pudieron ganar siquiera un set. Las parejas participantes por parte de nuestro equipo fueron las siguientes:


1.- Luis Ortiz y Alberto Domingo
2.- Víctor Gil y Óscar González
3.- Ignacio Pérez y Alberto Núñez
4.- Félix Moneo y Héctor Vadillo


            Para la 6ª jornada, el equipo burebano regresaba a la capital y se medía con el líder, La Marimorena Café-Burpadel. Tras el enfrentamiento, quedó demostrado que éste equipo está en otro nivel, ya que nuestros jugadores apenas fueron capaces de ganar media docena de juegos. Los componentes del equipo en esta ocasión fueron:


1.- José González y Víctor Gil
2.- David Contreras e Ignacio Pérez
3.- Asier Robles y Carlos Alonso
4.- Alberto Lafuente y Óscar González


             En definitiva, el equipo se lleva de Burgos, la experiencia de haber jugado contra grandes jugadores, que posiblemente el año que viene jueguen en la categoría de plata del padel castellano-leonés. Gracias a los dos clubes por la acogida y suerte en lo que les queda de liga.