jueves, 14 de abril de 2016

L.A.P. 2016: Enfrentamiento Final

             El pasado sábado día 9 de Abril, nuestro equipo dio por concluída su participación en la L.A.P. 2016, viajando a tierras palentinas para enfrentarse al P90 Sport - Victor Moda - Hispogar de Venta de Baños. Los contendientes se dieron cita en las modernas instalaciones del club Todopadel, donde se vivió una gran tarde de padel y algo más...


             Los burebanos venían de haber vencido la semana anterior en el duelo de ida, con un resultado de 3-2, así que esperaban que la cosa estuviese igualada de nuevo. Por parte de los palentinos, ganas de revancha, con lo cual había ingredientes suficientes para un enfrentamiento más que vistoso.


            
             En el partido número 5, se enfrentaron Casares-Esguevillas contra Ojeda-Alonso. Partido corto pero de mucha intensidad, en el cual, las dudas de la pareja visitante y la falta de partidos, acabaron decidiendo el partido en favor de los locales. El partido acabó con un resultado más holgado de lo que se esperaba (6/2 y 6/1).



Casares-Esguevillas vs Ojeda-Alonso.
             Las parejas 4 de cada equipo, disputaron un partido de gran calidad durante el primer set, que se decidió por un solo break de diferencia a favor de Díez-Alonso. El derroche físico realizado por Pérez-González durante este primer set, les pasó factura en el segundo, perdiendo 6/3 y 6/1, y elevando así la segunda derrota del Virovesca BurebaPadel al marcador global.


Díez-Alonso vs Pérez-González.
             Los siguientes en acabar su partido, fueron González-García y Ortiz-Domingo (parejas Nº 3), en un partido dominado de principio a fin por los burgaleses, con un padel muy seguro, demostrando el buen momento que atraviesan como pareja. No obstante, los locales empezaron enchufados y durante los primeros juegos del partido mantuvieron sus opciones, pero Ortiz-Domingo no se dejaron sorprender y cerraron el partido con autoridad (4/6 y 2/6).



González-García vs Ortiz-Domingo.

             Nuestra pareja número 3, Contreras-Lafuente, consiguieron a continuación la victoria que daba el empate que dejaba en tablas momentáneas el enfrentamiento ante una pareja que se defendió con uñas y dientes. Álvarez-Calzada, defendieron a un muy buen nivel, pero acabaron sucumbiendo al empuje y las ganas a las que ya nos tienen acostumbrados los "Pecho-Palomos". Los visitantes ganaron en dos set de idéntico resultado, 3/6 y 3/6.


Álvarez-Calzada vs Contreras-Lafuente.
             Una vez más, quedaba todo por decidir en el último partido, con las parejas número uno en liza, que para esta ocasión, serían las formadas por González-Fernández por parte local y Robles-Lafuente por los visitantes. El duelo fue una auténtica montaña rusa, desde el comienzo hasta su desenlace, en el tie break del tercer set, con un resultado favorable a los venteños de 6/4,3/6 y 7/6, lo cual les daba también la victoria en el cómputo global del enfrentamiento.


González-Fernández vs Robles-Lafuente.
             El equipo Virovesca Burebapadel, quiere mostrar su mas encarecido agradecimiento al club Todopadel de Venta de Baños y, por añadidura, al equipo P90-Victor Moda-Hispogar, por el trato recibido durante el enfrentamiento, que nos hizo sentir como si estuviesemos en nuestro propio club.


             Ahora toca esperar hasta el año que viene para disfrutar de una nueva edición de la L.A.P.. Una vez más, gracias a todos los que han hecho posible que participemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada