martes, 27 de septiembre de 2011

TORNEO “RÁPIDO” EL PILAR 2011

Participación: 8 parejas

Fecha: Día 15 de Octubre de 2011

Lugar: Piscinas municipales de Briviesca.

Horarios: El Torneo comenzará a las 9:50 de la mañana.

Inscripción: Gratuita, con fecha límite el 13 de Octubre. Solo se admitirán las 8 primeras inscripciones que se realicen en el Polideportivo Municipal. El resto de inscripciones pasarán a la reserva, teniendo preferencia de inscripción en el siguiente torneo.

Si alguna de las parejas inscritas no llegara a poder jugar el torneo, se ruega avise a la organización para que una de las parejas en la reserva ocupe su lugar.

Formato: Competición en formato “Americano”(en caso de no llegar a las 8 parejas de inscripción, se cambiara a formato “Todos contra todos”, sorteándose en este caso el orden de los partidos). El formato “Americano” consiste en jugar partidos de 20 min. de duración, en los cuales se contarán los juegos que gane cada pareja.

Transcurrido dicho tiempo, se terminará de jugar el punto que este en juego en ese momento. La pareja que más juegos haya ganado, contará con un partido ganado. Si hay empate a juegos, contarán los puntos que se lleven disputados del siguiente (ej.: si se empata a 4 juegos, la pareja que vaya por delante en el 9º juego, sera la ganadora del partido), y en caso de que también haya empate, se jugará un punto que decidirá el ganador.

Se jugarán partidos simultáneamente en las dos pistas; las parejas ganadoras, jugarán su siguiente partido siempre en la pista Nº 1, mientras que las que no ganen, lo harán en la Nº 2.

Se proclamará campeona del torneo, la pareja que más partidos gane.

Para la primera ronda de partidos, se realizará un sorteo puro (sin cabezas de serie), mientras que los siguientes partidos se irán definiendo según las parejas ganen o pierdan, de la siguiente manera:

En el formato “Todos contra todos”, los partidos estarán predefinidos mediante sorteo, enfrentándose entre sí todas las parejas sin excepción.

En el gráfico, las parejas participantes están representadas por las letras de la A a la H.

En los partidos de las 9:50 y las 10:15, se calentará durante 5 min.

A la hora en que deban empezar y terminar los partidos, se dará una señal acústica.

Las parejas participantes deberán estar en las instalaciones a las 9:40.Se ruega la máxima puntualidad.

Arbitraje: Serán los propios competidores los que arbitrarán de buena fe cada partido.

Premios: Material deportivo para los campeones.

La organización se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento las bases aquí descritas.